miércoles, 16 de marzo de 2011

¿QUÉ ES EL SUBMATERIAL EN JUMPING CLAY CANTABRIA?

Es posible que si has estado presente en alguna de nuestras presentaciones de Jumping Clay Cantabria nos hayas oido hablar del "SUBMATERIAL", y puede que no te haya quedado perfectamente claro qué es esto exáctamente. Desde estas líneas Jumping Clay Cantabria pretende aclarar este concepto para que podamos entender todo el mundo las amplias posibilidades que Jumping Clay nos brinda:

Podemos entender como submaterial todo aquel accesorio que nos permite ampliar los usos del Jumping Clay como arcilla. Es decir, con la arcilla Jumping Clay podemos hacer multitud de personajes, flores, juguetes y figuras, y si tenemos un poco de imaginación enseguida se nos ocurrirá ponerle un imán para decorar nuestra nevera, o, si tenemos el mecanismo, construir nuestro reloj de mesa personalizado y único. El concepto submaterial es eso precisamente: los accesorios, y Jumping Clay Cantabria también los pone a tu alcance:
MUELLE:



MÁSCARA:

BOLA DE CORCHO (BOLAS NAVIDAD):

BOTONES CON SONIDOS DE ANIMALES:


PLANTILLAS DE HOJAS DE ÁRBOL:

BASE AUTOPROPULSADA DE COCHE:


CHAPA DE BROCHE:

LLAVEROS Y "CUELGAMÓVILES":

RELOJ:

Este submaterial que te acabamos de mostrar lo tenemos en nuestros almacenes y podemos servírtelo con tu pedido de Jumping Clay Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario