martes, 10 de enero de 2012

JUMPING CLAY ESPAÑA ESTÁ DE ENHORABUENA: ¡¡¡ YA LLEGÓ KAMBU !!!

Como contamos con anterioridad (ver "Kambu: un cartero despistado"), estaba inminente la llegada de este cartero tan especial a la televisión de nuestro pais. Y ya está aquí. Concretamente sus aventuras se emiten en CLAN, canal de RTVE, desde el 4 de enero.

Esta serie de dibujos animados está realizada por la factoría BRB International, que a muchos de los adultos nos sonará por series animadas como "La vuelta al mundo de Willy Fog", "D'Artacan" o "David el Gnomo".


"Kambu" se trata de la segunda serie de esta factoría destinada al público preescolar después de la producción de "Teo". Sus capítulos duran 7 minutos conformando una original comedia en la que en sus 52 capítulos vemos a nuestro protagonista: un entrañable perrito cartero todo corazón, todo ternura, pero todo un desastre.

Kambu está deseando hacer amigos, aunque le va a costar un poco porque los habitantes de Isla Perdida, donde trabaja Kambu, son un poco peculiares. Junto con su ayudante Mayday, un pajarito muy simpático, resolverán todos los problemas que se encontrarán durante sus aventuras con otros curiosos personajes: una oveja rebelde, un mono muy listo, las ardillas más locas, un pez globo que se hincha cada vez que se enfada…, o Box, una especie de cruce entre una caja y un chihuahua.

Ganadora del premio MIP JR Kids'Jury otorgado por un jurado infantil a la mejor serie preescolar ya con su primer episodio piloto, Kambu tiene hasta su propia página web:

También podemos ver los episodios emitidos en nuestro pais en Clan en el siguiente enlace:


Esperamos que os divirtais con Kambu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario