jueves, 8 de noviembre de 2012

BUBBLES, OTRA NOVEDAD:

Estamos muy acostumbrados a la apariencia lisa y sedosa del Jumpingclay, pero desde Corea nos quieren proponer un nuevo acabado: el rugoso. Esto es lo que nos permites el nuevo producto Jumpingclay que ha llegado a la Academia Jumpingclay en Santander: El BUBBLES.

El Bubbles está formado por miles de diminutas bolitas blancas que se dejan modelar tan facilmente como el Jumpingclay clásico. Al igual que este tampoco es tóxico y, aunque solo se vende en color blanco, si juntas un poco de Jumpingclay clasico con el Bubbles este se tiñe enseguida con el color del Jumpingclay.


Después de trabajar un poco con este nuevo producto en la Academia Jumpingclay de Santander nos hemos dado cuenta de que el Bubbles es muy indicado para recubrir otros objetos que queramos decorar, como es el caso de este bote para lápices o la pizarra que debajo de la foto del bote podeis ver.



El Bubbles también admite ser modelado, aunque es un poco menos firme que el Jumpingclay clásico y aconsejamos, si quieres hacer una figura con él, dejarlo secar al aire durante 15 o 20 minutos para que coja un poco más de consistencia antes de trabajarlo. Aquí algunos ejemplos:



Si os fijais tanto el escarabajo como el fondo está con textura rugosa



Esperamos que os guste esta nueva opción de acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario