martes, 11 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE NUEVO PRODUCTO JUMPINGCLAY EN LA "1ª FERIA DE CASITAS Y COSITAS"

El próximo 15 de diciembre se inaugurará la "1ª Feria Casitas y Cositas" en el Hotel Don Carlos, situado en las proximidades de la playa del Sardinero en Santander.

El sábado abrirá sus puertas a las 12:00 h. cerrándolas a las 20:00 h.

En cambio el domingo abrirá a las 11:00 h. y cerrará a las 19:00 h.

Hay que aclarar que la entrada es GRATUITA y en ella se podrá contemplar una ámplia exposición de casas de muñecas y accesorios necesarios para estas en los "stands" que los distintos artesanos montarán.

Jumpingclay Cantabria participará en este evento con el ánimo de ofrecer nuestro catálogo de producto a aquellos aficionados a las maquetas, casas de muñecas o dioramas que puedan asistir a él. Creemos que el Jumpingclay podría ser un material afín a sus intereses y que les puede sorprender por su utilidad. Con este objetivo haremos la presentación en esta feria de una novedad: Jumpingclay efecto piedra:
Se trata de una arcilla Jumpingclay con las mismas propiedades que la clásica pero que viene con infinidad de puntitos que le hacen asemejarse en su apariencia a material pétreo:
Inicialmente viene en un tono gris claro, pero se puede oscurecer con negro en cualquier proporción sin que al amasarlo se pierdan esos puntitos característicos del Jumpingclay piedra. Así mismo también se puede combinar con Jumpingclay Bubbles. Por supuesto los tiempos de secado siguen siendo los mismos que siempre. Además, como no podía ser de otra forma siendo Jumpingclay, no es tóxico.

Esperamos que os pueda ser de utilidad en vuestros proyectos de Belenes de Navidad o, para los más aficionados a las casas de muñecas, en vuestros proyectos arquitectónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario