martes, 12 de febrero de 2013

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON JUMPINGCLAY CANTABRIA

Queremos ofreceros desde Jumpingclay Cantabria la posibilidad de realizar vuestras fiestas de cumpleaños en las instalaciones de la Academia Jumpingclay Santander. Ya son varias las celebraciones que hemos efectuado y nos lo hemos pasado de maravilla con los talleres, la música y la merienda. Si, habéis oído bien: la merienda, pues ofrecemos nuestro local para que traigáis la merienda, o bien, si lo preferís, y con un coste adicional, nos encargamos nosotros de ello y vosotros no tendríais que traer nada.
La planificación de la celebración consistiría en:

- Taller especial de unas 2 horas aproximadamente.
- Juego de cumpleaños con participación de los padres.
- Merienda.

Lógicamente esta planificación general se puede variar en función de los intereses de los participantes y de como veamos nosotros que la fiesta va transcurriendo, eso sí, siempre en busca de conseguir un momento ameno y especial.
El material utilizado en los talleres está incluido dentro del precio básico y el trabajo final se lo llevará cada uno a su casa. La única excepción es que pueda ocurrir que la pieza realizada necesite estar bien seca para evitar posibles deformaciones en el traslado en fresco y recomendáramos el secado en la Academia Jumpingclay Santader. En ese caso al día siguiente, como bien sabéis nuestros seguidores, la pieza ya estaría en condiciones de ser retirada.
u
Aclarar también que se acondicionaría la sala de acuerdo a la naturaleza de la celebración decorándola al efecto. De esta manera os garantizamos que el "cumpleañero" o "cumpleañera" tendrá el proverbial "FELIZ CUMPLEAÑOS" que todos deseamos a nuestros seres queridos.
Si os interesa realizar una celebración de cumpleaños en nuestras instalaciones y quieres saber como ponerte en contacto con nosotros pulsa AQUÍ.

Mencionaros que también podríamos desplazarnos fuera de la academia para atender cumpleaños en casas particulares, o bien en otra clase de eventos, como bodas o comuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario