martes, 24 de septiembre de 2013

QUIENES SOMOS:

Jumpingclay Cantabria y su Academia Jumpingclay Santander está formada por un equipo multidisciplinar joven de educadores y monitores provenientes del contexto del Tiempo Libre y la Educación Formal. Llevamos trabajando ininterrumpidamente por cuenta ajena en estas labores desde hace más de 10 años y fue hace 3 cuando llegó a nuestras manos el Jumpingclay dejándonos asombrados por sus cualidades y posibilidades.


Tras un periodo de transición en el verano de 2013, Educo Cantabria sigue creyendo en el potencial de este material y en la filosofía con la que veníamos trabajando y continúa la labor realizada hasta ahora en la distribución del producto y en la oferta de servicios (extraescolares, cumpleaños, comuniones, encargos personalizados, cursos y talleres).


Habiendo superado nuestros monitores la Formación Oficial JIA (Jumpingclay Institute of Art), y siendo los únicos en Cantabria reconocidos por Jumpingclay España y Jumpingclay Corea como Monitores Oficiales de Jumpingclay, nuestras extraescolares y talleres garantizan el uso de los modos, formas y técnicas correctas de usar el Jumpingclay. Además, nuestra formación oficial es continua, por lo que periódicamente asistimos a nuevos cursos oficiales y congresos nacionales en los que poder asimilar todas las novedades que se van desarrollando en JIA, Jumpingclay España y Jumpingclay Corea.

CURSO PARA MONITORES OFICIALES DE JUMPINGCLAY EN ESPAÑA
REALIZADO EN EL ALBERGUE DE SERANDINAS (ASTURIAS)

FAMILIA JUMPINGCLAY REUNIDA EN MADRID EN EL 2º CONGRESO
NACIONAL JUMPINGCLAY CELEBRADO EN FEBRERO DE 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario