jueves, 10 de octubre de 2013

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS NAVIDEÑAS JUMPINGCLAY

En la página nacional de Jumpingclay España (www.tiendajumpingclay.com), han publicado las bases de un concurso muy especial. Cualquier eficionado al Jumpingclay puede participar. Os dejo el artículo tal y como ellos lo publican:


"Estas navidades todos los fans de JumpingClay vais a poder demostrar vuestras dotes artísticas participando en la primera edición del concurso de maquetas navideñas.

Para participar en el mismo debéis enviarnos antes del día 15 de diciembre de 2013, 2 fotos de vuestra maqueta: una durante el proceso de realización de la misma en el que aparezcáis vosotros junto a la maqueta en construcción y otra de la maqueta acabada, especificando el nombre completo, dirección y e-mail de contacto.

Las fotos para participar en el concurso deben remitirse por e-mail a: info@tiendajumpingclay.com

El jurado anunciará las maquetas ganadoras a través de esta misma web el día 20 de diciembre.

PREMIOS
-Categoría Adultos: cheque-regalo por un valor de 100 € para realizar vuestras compras en la tienda online de JumpingClay.
-Categoría Infantil (nacidos a partir del año 2001, este inclusive): cheque-regalo por un valor de 50 € para realizar vuestras compras en la tienda online de JumpingClay."


Desde Jumpingclay Cantabria os animamos a participar. Seguro que os sale muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario